Alguien me puede decir donde puedo comprar un protector para vaina. Los venden en cualquier tienda de ciclismo. Muchas gracias. Ya que la bici es orbea tambien me gustaria que el protector fuera orbea.
Cinta americana, bueno bonito barato. Ligero facil de poner y cambiar. No es Orbea pero........................ Cada dia mas tacaño saludos
En cualquier tienda de bicis tienes,en el corte ingles tb hay,si la quieres de orbea prueba en tiendas q vendan bicis de orbea.
en el decathlon los hay de neopreno. En todo caso puedes hacer una plantilla que ponga orbea y pintar encima con spray
Si quieres gastarte los cuartos los de neopreno, si no, como dice ricarbuj, cinta americana. Tambien venden unos adhesivos transparentes para colocar en distintas partes del cuadro y que este no se arañe por unos 2-3€.
Por 5.95 me compre en forum un cubre vaina Lizar Skin. Mi bici también es Orbea,pero no he encontrado el cubre vaina con la firma de Orbea.
pues al final lo he comprado por 4 euros no me parece mal y ha quedado bien protegidica la zona pero no tenian de orbea. No se si deberia de comprar otro para el otro lado y asi quedaban protegidos los dos.
Hombre haz lo que quieras, pero su principal función es proteger la pintura de la vaina derecha de los golpes de la cadena cuando descendemos a toda leche sin dar pedales sobretodo en relaciones cortas. En la izquierda solo se golpea si te metes una leche, digo yo. Saludos