pues eso, tengo problemas de rodilla y me han recomendado estos platos, pero veo que son carisimos, alguien conoce algún sitio que estén bien de precio? he visto tiendas nacionales entre 160 y 180 mas o menos tipo bicimarcket, kingbarcelona o ciclos aragon... conoceis algo mejor de precio? he mirado en segundamano pero casi todos son para 2 platos y busco en tres platos para mtb gracias
http://www.mammoth.es/products/387 Ahí tienes unos cuantos platos, pero no se si habrá que cambiar bielas o algo, yo también quiero buscarme unos Q-rings que no hace mucho me golpeé la rodilla y para que no sufra en exceso a ver si se puede hacer algo. s2
No tenéis que cambiarlos todos a la vez, podéis cambiar los dos que más uséis. Yo para navidad quiero poner el plato grande y el mediano.
gracias a los dos en ciclos aragon creo que es lo mas barato que he visto(entre 150 y 160 euros andaba), la verdad que es un pasote pero me han dicho que lo agradecere con la condromalacia... tb he visto en kompressor bike algunos platos sueltos de q rings, gonzaloM (Por lo que se tienes que mirar el bcd de tus bielas y comprar unos q rings con el mismo bcd y te ahorras comprar bielas nuevas) aunque en mi caso tengo bielas de 175 y por el mismo tema (rodilla) necesito de 170 asi que no veas por donde me puede salir la broma por cierto xmatrax gracias por el apunte, la verdad que el pequeño no suelo usarlo mucho y cuando se usa es con cadencia alta y no me influirá mucho en las rodillas es buena idea eso de pillar grande y mediano, seguiré buscando si encuentro algo mejor lo pondré por aqui por si le interesa a alguien...
Yo solo uso el grande para llano y el mediano para subidas, el pequeño no le toco, está nuevo a estrenar XDDD, me da que pongo unas bielas nuevas de carretera compact porque el pequeño no lo uso si acaso pongo el 5º-6º piñon y para arriba (por carretera, por monte el 8º-9º). s2
ten en cuenta que quizas el desviador no te valga, no estoy muy puesto en el tema pero un compañero se pasó a dos platos y tubo que cambiar desviador tb no se exactamente porque... pero no le servia el de 3 platos
Yo, si alguien está interesado, vendo un plato grande de 44 a estrenar, para bielas tipo shimano xt. A buen precio Saludetes