Buenas, un amigo me pregunta si se donde puede conseguir la reba del 2012 nueva, porque por lo visto la del 2013 no le gustan las pegatinas jaja alguien sabe? Un saludo y muchas gracias
Ah perdon, se me olvido decir que en blanca, he estado mirando ahi y blanca no la tienen, pero muchas gracias, se lo comentare de todas formas
aqui tienes la reba xx, a buen precio. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-reba-xx-100mm-axle-9mm-disc.html
Ojo en kompressor las que estan muy bien de precio son tapered pero en 1 1/8" no hay gran oferta. ¿Sabeis si las reba de Alltricks vienen con el mando remoto de bloqueo incluido? En Kompressor lo especifica claramente.
Gracias me imaginaba que si, es que creo recordar que leyendo los comentarios de la reba 2012 en Alltricks a un comprador frances le vino sin mando poplock. No he podido conectarme para responder 2 o 3 veces por el foro petado, las horquillas tapered son las conicas y aunque yo soy muy novato prefiero para mi cuadro 1 1/8" la horquilla clasica que andar con adaptadores de direccion para tapered... Igual es una chorrada lo que digo, corregirme si es asi. Enviado desde mi xperia
Ruben no se si te entiendo bien pero si tu cuadro es normal 1 1/8" no puedes meterle creo una horquilla tapered. A la inversa si, si tu cuadro es tapered 1 1/8" - 1 1/5" puedes meterle una horquilla normal con su adaptador
Son horquillas con un tubo de dirección cónico con la parte superior de 1 1/8 de diámetro y parte inferior de 1,5 pulgadas de diámetro.
Correcto, ahora leyendo un poco me entero que mi bici lleva semi integrada y si le podria adaptar una tapered pero ese adaptador hace la horquilla 1 cm. mas alta. En fin esto ya entraria en el apartado de mecanica y hay varios hilos sobre eso... Me sigue interesando la Reba pero 1 1/8" y no cacharrear, cuando la pida os informo que tal. Alltricks de momento me tienta mucho, estoy a la espera de ofertas en Rcz y probikeshop. Enviado desde mi xperia