Hola gente, estoy pensando en comprar un ROTOR, segun he visto en junio hicieron liquidacion del modelo RS4, sabeis alguna tienda online (da igual de dónde sea, España, UE o USA) que tengan alguno de estos en liquidación?? que tienda lo tiene mas barato? a veces hay alguna que por un motivo u otro lo tiene algo más barato. Otra cosa, como se mide eso del pedalier para saber que medida es la de mi bici?
La oferta de rotor RS4 solo les queda para bielas de 170 y 172,5 y en principio la encontraras en cuaquier tienda a 199 los de acero y 299 los de titanio, eos sí tendran que pedirlo a la casa , yo fui a mi tendero el martes pasdo y el jueves ya lo tenía el en la tienda. Hablé con los de rotor www.rotorbike.com y la verdad que se portarón muy bien informandome.
Pues yo me lo compre con bielas de 175 hara cosa de 2 meses y el precio pues ese 300 euros montado y todo el de titanio (merece la pena ya no por peso si no por resistencia y funcionamiento) , de todas maneras si les mandas un correo preguntando ellos te diran tiendas de tu zona donde lo venden, sinceramente creo que hasta la fecha es la mejor inversion que he hecho.
Muchas gracias chicos, la verdad que más que nada me interesa comprarlo por problemas con las rodillas, ya que he leído que reduce considerablemente los problemas. Por lo que me decís será mejor que escriba a rotor y me deje aconsejar, pues lo de comprarlo online... me traería problemas para montarlo y todo. Muchas gracias por todas vuestras respuestas