Hola, me estoy montando una fixie y quiero montarle una rueda delantera aerospoke. Por favor a aquellos que ya monteis con ellas, me podriais decir donde la puedo comprar? Muchas gracias
Ejemplar ejemplar... :loco:loco Yo curro en Notusualbikes.com y ahi las tienes disponibles (igual hay mas sitios pero lo desconozco...) Y como dice gygyibz puedes pedirlas o mandame un privado o lo q sea. Salu2
Hmbre no le iba a acojonar asi de primeras no? ,jejejejjjeejejejeje. Ahhhhh que conste que no me llevo comision ninguna.Menudo pájaro......Jejejejejeje,
A Chabichu hay que hacerle promoción por la gran persona que es, no importa nada más. ¿De qué color cogerás la Aero, hawkeye?
No... no hay fotos, solo me han pasado precios y los colores... pero por internet hay alguna cosa hay en colores: fireball (naranja) las de la foto 3 caliente (rojo) stop lite (rojo) maui blue (azul) mean green (verde) hotter than pink (rosa) las de la foto 2 marvey magenta (magenta) wild chartereuse (amarillo) las de la foto 1 sun spot (amarillo) Salu2
ooooooohh se me cae la baba con las amarillas y las fucsia. Pasame por privi si no te importa precio para una delantera 700c en "hotter than pink" con G.I un saludo