Quiero comprar unas ruedas pero estoy entre las fulcrum red metal 10 por 110 en rcz, estas en ebay por 95 en casa (por cierto, le he mandado dos mails al del anuncio para ver si estan montadas y no entiendo lo que contesta, le pregunto en ingles y contesta en aleman creo, si alguien entiende de aleman........) o algo por compraventa del foro. no me gustaria pasarme de los 100-110 que esta la cosa mu mala. sabeis de algunas que esten bien de precio? saludos
esta es la respuesta del aleman de ebay "der Laufradsatz wiegt gesamt ca. 2000-2100 Gramm. Das Laufrad wird komplett aufgebaut an sie ausgeliefert." y esta la traduccion de google. "El juego de ruedas pesa alrededor de 2000-2100 gramos totales El impulsor está construido totalmente entregado a ellos." No entiendo naaa:cabezazo
hola, yo tengo una shimano mt15 con unos 1000km y ningun problema son robustas y fiables, ademas pesan menos de 2 kg el par. en esta tienda las tienen a un precio buenisimo http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-Jgo-SHIMANO-WH-MT15-p7477.html