Hola Me gustaría saber donde podría comprar una rueda delantera mavic crossride, la que vale para frenos V y disco, de color negro, no se de que año es, creo que 2008 o 2009, porque tengo la trasera nueva y me interesa solo la delantera, o si alguien sabe si alguno del foro la vende. Muchas gracias!
aqui creo que puede ser: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
yo busco la misma rueda que tu pero hasta ahora nada, si la encuetras por algun sitio dimelo por favor, gracias!
Hola hola yo compre una suelta la trasera, en Motos Eduardo pere no esta en Madrid capital esta en Camporela a unos 35Km por la NII muy cerca de Arganda del Rey creo que a 5KM, y uno del grupo con el que salgo también compro una suelta me costo 70 por si te sirve te pongo el enlace llama y que te la encarguen un saludo Motos Eduardo - Google Maps
Perdón que se me olvidaba si te interesa un juego completo de maviv yo tengo uno y me estoy pensando el venderlas son las maviv 317 son nuevas no las uso por si te interesa Saludos