Buenos días. Voy a comprar una Scott Spark, y quisiera saber si algún@ conoceis donde puedo conseguirla a buen precio. Un saludo y muchas gracias.
en que zona? si es por Valencia, acercate a La Pobla de Vallbona (Bikepobla) Son distribuidores oficiales de Scott, y se portan bien. Un saludo.
http://mosquitobikes.es/es/bicicletas-doble-suspension-29/970-scott-spark-920.html También de Valencia, venden por internet. Buscando online, las spark donde mas baratas las he encontrado ha sido en esta web. Otra cosa es ir una tienda física y encontrarlas mas baratas. Exactamente que modelo buscas?? Me gusta la 920, y la 910 es brutal pero se me va de precio.....
SI es en Madrid centro...en Karacol (Atocha) o en Bicis Chapinal (c/Alcalá). El servicio postventa de la primera es bastante pésimo, aunque juegan con la ventaja de los precios.
No entiendo como venden bicis de hasta 6000€ o mas y no tienen un buen servicio postventa. Solo por la mala propaganda que se le puede dar por los foros o redes sociales, tendrían que dar un buen servicio.
en Kbike suelen tener buenos precios y en San Sebastian de los Reyes el trato siempre es genial y mira que yo soy muy pesado!
Otro voto por kbike, ahí la compre yo... Si vas a por modelos de 2015 hoy mismo pusieron en su Facebook que solo les quedan 910/710