Tengo que cambiar de botas y estoy mirando SIDI. Alguien sabe donde puedo comprarlas baratitas baratitas online?. Modelo: Eagle 6 Carbon SRS Vernice. Gracias
yo encontrado en hispanoracing" lo que buscaba la diferencia de precio ha llegado a ser de 40 euros me cogi unas sidi laser blanco barniz por 160 euros. Ayer los llame sobre las 5 de la tarde y hoy a las 12 estaban en casa rapidez seriedad me ha gustado mucho su forma de trabajar tambien me han dicho que si veo que la taya no es que no hay problema de cambio. Espero haberte ayudado los gastos de envio son de 0 euros a partir de 120 euros. adios!
Muchas gracias por la ayuda,la verdad que a nivel nacional tienen un precio cojonudo. Voy a ver por el extranjero. Gracias de nuevo. Dejo el enlace.......alguien las tiene en rojo barniz?.........parecen muy brillantes no?..... http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/5402/zapatillas-sidi-dragon-2-rojo-barniz.html ME las probaré esta tarde en alguna tienda física para ver que número tengo en sidi, y con las mismas las pillo. Saludos.