Hola, Me gustaría cambiar de potencia y manillar a la bici y ponerle un syntace duraflite carbon de 31,8, 620mm y un potencia syntace de 100. He mirado unas webs pero en todas esta muy cara. Alguien sabe de alguna tienda que tengan Syntace a buen precio? Saludos
me parece que la cosa está complicada porque yo estoy como tú y por mucho que miro todo muy caro......... si encontrase alguna asequible ya te digo.
Pues la semana que viene me llega la bici nueva y trae esta potencia Syntace F119 Oversize ( 108 euros) y el manillar Syntace Vector Carbon Oversize (142 euros)-. Cuando me llegue la bici los demonto para colocar mi material y los pongo en venta.Si alguien quiere el conjunto se lo dejo por 140 euros portes incluidos.
en buhobike aunque no lo tenemos colgado en la pagina lo vendemos si quieres consulta Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA y ponte en contacto con nosotros y lo vemos
En cuanto a la medida de la potencia no tengo ni idea.Hasta que no me llegue y la mida no hay na que hacer.