DONDE COMPRAR TAPA DE MICRO SD DE UN 705

Tema en 'GPS' iniciado por EDUrero, 4 Jul 2011.

1. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    He perdido la tapa de la tarjeta de mi Garmin 705.
    He mirado y la encuentro pero la mala noticia es que está descatalogada.
    He escrito a un par de sitios y me comentan que ya no les sirven el producto...
    Si alguien sabe donde se puede comprar, por favor que me lo diga.

Saludos.

2. EDUrero

Me Gusta recibidos:
    350
    ¿Nadie ha perdido una?:oops::oops::oops:

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he mirado en dos sitios y nada macho como dices descatalogado, una cosilla ¿has probado llamar a garmin, en barcelona creo que hay una oficina, de los que no se pueden arreglar te podrian vender una no se llamalos a ver, saludos

4. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
  5. EDUrero

Me Gusta recibidos:
    350
    Muchas gracias compañero.......he encontrado en ebay y he mandado un mail a ver si me lo pueden enviar por correos. la tapita unos 4-5€ pero el porte 20€ es la leche....
    Saludos.

6. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, pues por lo menos lo has encontrado, ¿de donde te lo mandan? joe 4 veces mas el porte que el producto jejej, si no has hecho el pedido, no lo se pero hay una pagina china que no recuerdo como se llama, te mandan el producto sin gastos de envio, no me digas como es eso pero un amigo ha comprado un par de cosas y viene la direccion de china y es verdad que no le han cobrado gastos, otra cosa es mirar lo que te he puesto, saludos

7. EDUrero

Me Gusta recibidos:
    350
    Todavía no he hecho el pedido, les he enviado un correo para ver si lo pueden enviar por correo ordinario..........sin respuesta.
    Te agradecería si encuentras la página china, no la he encontrado y llamé al sitio que indicaste......pero fuera de horario:oops::oops:

Gracias y un saludo.

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si pillo al amigote y me la dice y te la paso, no quiero decir que la tengan alli pero tiene tarjetas de memorias, tapas y protecciones de consolas, por probar, en cuanto al sitio jodio llama entre semana jejeje venga saludos

9. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    mira compi poniendo tiendas chinas sin gastos de envio en san google la he encontrado en segundos jeje es esta

http://www.dealextreme.com/

10. figorr

figorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo el fin de semana de San Juan. Vuelvo a casa, desmonto la bici y empiezo a sacar y guardar los trastos de la mochila. Y cuando voy a pasar el historial ... ******, la tapa no está. Fui a la mochila y nada, no estaba en el bolsillo donde guardo siempre el edge. Busco y rebusco y nada. Les mando un correo a garmin españa para preguntar por el número de referencia del repuesto y un distribuidor autorizado donde dirigirme y ... me contestas que no he rellenado correctamente el formulario y me mandan al link del formulario. Y me pregunto si se han leido mi correo ... tanto les cuesta contestar. Pero mientras abría el formulario ... me acuerdo que un momento me guardé el edge en un bolsillo del pantalón. Me fui corriendo a la lavadora ... por suerte aún no la había puesto y... ahí estaba en el bolsillo. Menos mal!!!

Así que ya no les mandé el correo con el formulario. Este es el link que me mandaron. http://www.garmin.com/sites/es/support/rma/

Espero que te sirva.

Ahhh y las desgracias nunca vienen solas ... descargo el portabicicletas, lo dejo en el garaje y el cachorro de diez meses que tengo se me come las correas y otra pieza. Y para más ... el thule euroway 945 está descatalogado. Les mando un correo a thule para preguntar referencia y distribuidor y me contestan "vaya a donde lo compró". Y aún sigo esperando a que me contesten porque donde lo compré tiene que llamar al distribuidor y ver si tiene esas piezas.
    Si es que no gano para reclamaciones.

Uno ya no gana para sustos. Y no cuando va en bici sino cuando vuelve a casa, jaja.

Saludos,

11. EDUrero

Me Gusta recibidos:
    350
    Gracias, he llamado y me han dado un correo electronico del SAT de garmin donde en teoría la tienen y mandan.......veremos si hay suerte.
    Saludos.

12. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañeros, yo tengo el mismo problema, he perdido la dichosa tapita y no la encuentro en ningun sitio
    en ebay comentais que la podeis pillar verdad? donde esactamente, gracias

13. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Muchos meses después del inicio de este hilo me acaba de ocurrir lo mismo: pérdida de la tapita de la microSD

¿Alguien ha conseguido resolverlo?

Gracias anticipadas

14. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Nadie sabe nada?????

15. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página