No encuentro la tapa de la potencia Oval A910 por ningun lado, esta descatalogada y ya no se fabrica. Es la que lleva los acoples bajo el manillar. ¿conoceis algun lugar donde poder comprarla? seria para manillar de 31,8. Gracias
Siento reflotar el tema, pero has encontrado algo, parece dificil encontrar productos Oval en la web. Estoy buscando la tapa A710 o A910, o tambien las A720/920 que son las nuevas, para saber precios y valorar la compra.
Pues... aquí podeís conseguir alguna: http://www.ebay.es/itm/OVAL-CONCEPT...ccessories&hash=item416c253d09#ht_3162wt_1163 Si no os la queréis jugar con la aduana, yo tengo una identica a esa que se vende y que en caso de extrema necesidad os podría vender, sería para manillar de 26mm (tengo también alguna potencia) Saludos. P.D. Interesados mandar mejor privado.
A esta tienda yo le he visto diferentes tapas de Oval, la creo que más le queda es la A920 en 31.8 (que es sin apoyacodos): Mon Bike Run en St Quirze del Vallés y el teléfono es 937216203 Saludos