Weas pues yo de momento llevo los tapones de serie, el de plastico y negro, el tipico. Y me quiero comprar unos de aluminio rojos, o plateados o verdes... vamos la question es comprar unos de aluminio. Saveis de donde puedo conseguir unos? que no sea robarlos de un coche que ami eso no me va... XD Saludos!!
Se me olvidaba lo mas importante!! Soy de Hospitalet de Llobregat (bcn) y quiero comprarlos en tienda fisica, nada de internet. Una cosa, en norauto por ejemplo que es de coches o en el decathlon ai tapones?
pero si nadie lleva tapones tio!!!!. Los tapones se tiran que tapar lo que se dice tapar no tapan nada
En Norauto tienes surtido de tapones....de aluminio,de colores,con luz,sin luz,con formas diferentes...etc...
Yo tb voto por unos con luz . Pasate por el norauto que lo tienes cerca, sino pues alguna tienda de bicis. Saludos
Tíralos, tíralos... después de un par de rutas con barro y charcos ponte a meter presión a las ruedas y a ver si te acuerdas de esos cachos de plástico que llevaban enroscados las cámaras :mrgreen:.
en bikeplanet tienen tapones en donde pone tuning y sino en el carrefour en la secion de coches los tienes cromados, y en pintura powder coad!!
En las tiendas de motos suelen tener tapones de Alu de colores, seguro que allí son más baratos que en las de bicis, como pasa con los tornillos.