Donde comprar tienda de campaña????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedalatope, 1 Jul 2012.

1. pedalatope

pedalatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!
    Quiero comprarme una tienda de campaña para rutas largas.... Seguro ke hay muchos entendidos del tema, asik a ver si me pueden aconsejar donde comprar una que pese y ocupe poco, y si puede ser que sea barata, y si ya protege del frio y la lluvia mejor que mejor jeje,
    Muchas gracias un saludo

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiendas de travesia de montaña del decathlon tienen precios muy aceptables y pesos "reducidos"..... Sin olvidarnos nunca de las buenas tiendas de marcas como North Face, pero estas ya se suben algo mas de precio.

5. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La Ultralight del Sport Zone tiene buena pinta,muy ligera y solo 30 eus.

6. Gancedo

Gancedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres para hacer rutas no te compres una 2seconds o cualquiera "automática" pues sus formas suelen ser bastante poco aerodinámicas. Lo digo porque he visto como a más de uno el viento le llevaba la tienda mientras la transportaba plegada en la bici. Las hay baratas que puedes montar en 3 minutos, quedan como una toalla o una manta enrrollada y son fáciles de transportar. En forum, decathlon, cualquier tienda de trekking o senderismo.
    También debo decirte que yo personalmente prefiero un buen saco de dormir una funda vivac y un poncho para montar un refugio, si te lo montas bien ni agua ni frio y es menos equipaje.

Compartir esta página