Buenos dias. Lo primero presentarme, me llamo Alejandro tengo 24 años y vivo en Jerez de la frontera. Llevo casi dos meses leyendo por aquí, buscando información y demas ya que despues de 6-7 años que creo tuve mi ultima mtb, he decidido volver a comprar una. En su dia lo deje por el trial, pero la cantidad de lesiones que tuve me hizo dejarlo. Despues de un año rodando con la mtb de un familiar y casi otro año parado por culpa de la ****** pata de ganso he decidido que la mtb tiene que estar presente en mi vida, soy amante del deporte y la mezcla de deporte, aire libre, campo, montaña y el "desconecte" que me produce coger la mtb y largarme a dar pedales por ahi no lo consigo con otro deporte. Despues de la parrafa inicial ahí va mi duda. Tras leer, leer y leer por aqui he decidido que acorde a mi presupuesto me lanzo a por la Orbea Sherpa, al gasto inicial tendre que añadir pedales automaticos (ya me he decidido por los shimano M-520) y logicamente unas zapatillas (las zapatillas sigo sin saber cual comprar, pero no puedo gastar mas de 50-60). La duda es que un una tienda local tiene la Orbea por 539 y en ECI desde hoy está en 509, a lo que hay que añadir los pedales 30 y las zapatillas aun por elegir(50-60). Por una parte son 30 de ahorro en ECI, con los que puedo comprar los pedales, pero por otra parte pienso (que no deberia ser así) que en un futuro para reparaciones y demas accesorios y mejoras que necesite seguramente acuda a la tienda, y el dueño/vendedor me va tratar de forma diferente si me he gastado alli casi 600 que si le he comprado unas zapatillas de 50. ¿Que hariais?¿Hasta que punto merecen la pena esos 30 de diferencia que ahi con ECI? Un saludo a todos y gracias de antemano.
No vale la pena. Ademas,si regateas un minimo,suelen hacerte un 5 o 10 por ciento en la tienda fisica y te regalan los pedales.