Donde comprar tornillo tija roto.

Tema en 'General' iniciado por MIRLOTU, 5 Oct 2011.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Pues eso, mi tija es de esas que llevan dos tornillos, sin retraso y hoy apretando me he cargado uno de los tornillos, creo que es M5, he pasado por la tienda de bicicletas y no los tienen, por que lleva una especie de cilindro que hace de tuerca. Los he visto por ebay de titanio, pero no me apetece gastarme 9 euros en un tornillo, ¿alguien sabe donde se pueden comprar de acero u otros que sirvan?

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

¿Que es lo que se a fastidiado, el tornillo o la tuerca cilíndrica? El tonillo en ferretería sin problema. La tuerca es mas delicada de encontrar. Pero se le puede pasar un macho de 6mm o poner una tuerca por encima, pasandole una broca antes.

3. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya has mirado en una ferretería o mejor en un almacén de suministros industriales que tenga tornilleria de acero?.

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    El tornillo se ha roto justo donde entra en el cilindro y al intentar tirar de el por el otro lado, se partio tambien.... con o cual me ha quedado el cilindro con el trozo del tornillo dentro y sin tener por donde tirar de él..... Le dije al de la tienda que si talandro se podría usar el cilindro y no me lo aconsejó.

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,no tengo claro si el tornillo que te rompió es el del cierre (el que sujeta la tija en el cuadro) o es uno de la tija,pero en cualquier tornilleria los encuentras,seguramente algo mas pesados,pero también mas resistentes y baratos.
    Saludosssssssssssssssssssss

Compartir esta página