Aqui me compre el kit de 6 tornillos de titanio para la potencia ritchey 4axis,valen 17,46€+1,50€ con la cabeza conica,total 19€....aunque te ponga que es para otras potencias no hagas caso,es la misma medida M5x18mm Ki tornilleria Titanio Potencias Thomson/Syntace en venta en eBay.es (finaliza el 27-sep-09 14:11:37 H.Esp)
Titan-Schrauben: Leichtkraft - NANO Bike Parts Onlineshop un servicio de 10 y mejores precios que lowde http://www.torontocycles.com/ es americana, pero el envio es barato y el servicio genial también
Hola. Está en Gandía, es muy competitiva en precios y de total confianza, muy buena atención y muy profesional. Un saludo
Pepon,pillatelos aki,100% fiable y rapidez: Ki tornilleria Titanio Potencias Thomson/Syntace en venta en eBay.es (finaliza el 27-sep-09 14:11:37 H.Esp)
bryan3, estas seguro de que para la potencia RITCHEY WCS BLANCA son de M5, hay un historial en este vendedor de EBAY y le hacen la misma pregunta que yo y responde diciendo que son de M4. yo tengo ahora mismo puesta la RITCHEY WCS CARBON y son de la misma metrica que los tornillos del portabidon. tienen que ser de la misma metriaca de las potencia de CARBONO y ALUMINIO. estoy echo un lio y me gustaria comprar los de la potencia y los portabidones. un saludo.
Yo tengo la potencia 4axis de aluminio,y le dije al vendedor si era M4 y me dijo que no que era M5x18mm,me pedi el kit y era cierto,clavado.Es la misma metrica la de carbon como la de aluminio,ademas la medida de los portabidones tambien son M5,que no te engañe la cabeza del tornillo.
Dejate de gaitas y pillate estos 6pcs Titanium / Ti Bolt Ritchey WCS 4-Axis Carbon Stem en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-09 18:16:28 H.Esp) Yo tengo una potencia ritchey 4 axis blanca y le pillé a este ebayer los tornillos. También tiene tornillos para portabidón y para la tapa de la dirección.