Donde comprar Trek a buen precio en Cádiz?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gadita, 4 Sep 2008.

1. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis echar una manilla . Estoy casi decidido por una Trek Top fuel de las nuevas, y me gustaría saber donde podría buscarla en Cádiz (si puede ser por Chiclana, San Fernando y alrededores mejor). Además del precio, tambien valoro que el "tendero" sea "aconsejable", y de paso, si me decís alguno "no aconsejable" por si acaso, tambien me vendrá bien.
    Gracias y un saludo.
    P.d. tambien se me ocurre que podría pedirla por internet, pero luego si tienens algún problema no me fío mucho, por lo que descarto esto en principio

2. borga

borga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes alargarte hasta sevilla...yo me compre una trek en cienxcienbici, el concept de trek y no veas como se enrollaron conmigo, de precio normal pero la atención y el trato postventa espectacular. Te dejo su web donde vienen todos los datos. www.cienxcienbici.com

3. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, ademas tienes unos descuentos en las siguientes compras bastantes buenos, yo estuve alli ayer pero aun hasta el dia 13 que tienen la presentacion en madrid de las 2009 no saben todavia nada, ni precios y plazos de entrega, habrá que esperar

4. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Pues nada, toca esperar, con las ganas que tengo ya de agenciarme la bici nueva.
    Apiñon, en cuanto sepas algo, tal como quedamos, me avisas.
    Un saludo

Compartir esta página