pues eso tengo en mente la compra de mi proxima bici, la cual quiero que sea trek y el modeleo ex 8 me convence, siempre que se adapte a mi presupuesto que esta alrededor de los 2000, podeis decirme si alguien la ha comprado ultimamente y el precio y sitio, gracias a todos y un saludo, soy de valencia, tambien podria comprarla de segundamano pero mas rebajada.
Si te mueves por Valencia o si quieres venir a L'Alcúdia, Valencia claro, te aseguro un buen precio, por forero y por buen aficionado a las Trek, ala! Nuestra web es http://www.extrems.es, pero has de venir a la tienda, no las enviamos por SEUR. Las entregamos ajustadas y personalizadas, en tienda. Como debe ser. Un saludo.
es l,alcudia de carlet, no, si es asi me pasare la semana que viene, dime por quien pregunto y ya quedamos, un saludo y gracias por todo.
En San Vicente de Raspeig (Alicante), tambien hay una buena tienda de TREK, te lo digo por si te interesa ver algo. Enlace de interés: Trek Bicycle Store | Trek Bikes
Hola EXTREMS, yo también estoy interesado en una EX8 pero vivo en Barcelona, si bajo a Valencia tiene que valer la pena,hehehe. Si quieres ponte en contacto con migo lupoko@hotmail.com, ya que los privados no van. Un saludo.