donde comprar trek, lapierre o giant? mejor esperar a final de año?

Tema en 'General' iniciado por Xifuuu, 5 Ago 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, estoy interesado en comprar una fuel, x-control o anthem en talla l, he preguntado en tiendas pero me dicen precios muy superiores a los que escucho por ahí... Me podéis decir donde encontrar buenos precios de estas marcas? Me da lo mismo tienda física que online, España o extranjero... Si Sabeis de alguna cerca de Barcelona perfecto, pero no me importa que sea mas lejos que viajo mucho.

Otra cosa, veo que ya anuncian los modelos 2012, a mi la verdad es que no me importa especialmente comprar de temporada anterior si hay ahorro importante (sobretodo si las diferencias son colores y algun componente), es buen momento para encontrar una buena oferta o mejor esperar a final de año? Prisa tampoco tengo excesiva. Sabeis alguna tienda especializada en temporadas anteriores o que suelan tener?

Muchas gracias.

2. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    trek por internet no vende ni les dejan vender.Lo de esperar a fin de año es una loteria,hay años con stock y para quitarselas de encima las bajan mucho de precio,pero te tienes que conformar con lo que queda(talla,color,etc).Hay modelos de esta año que ha fecha de hoy no quedan y si quieres alguna te tienes que esperar al la nueva temporada.

3. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo acabo de comprar una Trek Top Fuel 2011 con un descuento del 23%. Esperar a final de año te puede salir bien o mal. Yo he estado mirando varias marcas y los modelos de Lapierre o Scott por ejemplo, ya escaseaban.

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.488252,-8.222706

4. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok, entonces esperar es un poco lotería, no? no soy maniático con los colores ni cosas de esas, mientras fuese mi talla me da igual, pero sigue siendo un poco a ver que pasa... de hecho estuve en un par de tiendas grandes de Barcelona y no tenían scott ni lapierre hasta octubre que ya eran 2012.

Bueno, a ver is alguien me puede decir algun sitio donde pueda encontrar estas marcas y empiezo a comparar precios.

5. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Si quieres comprar on-line en el extranjero, echale un vistazo a una web inglesa www.pedalon.co.uk.
    Tiene buenos precios y envía a cualquier parte (excepto Trek). Tiene Giant, Cannondale y Scott.

6. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    http://www.pedalon.co.uk
    En esta web inglesa tienen Giant, Cannondale, Scott, Trek y Gary Fisher. Tienen buenas ofertas y envían a cualquier parte (excepto Trek y Gary Fisher).

7. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok, hay una oferta buena en la top fuel 8, voy a hacer la consulta a ver si la podrían enviar de alguna forma...

8. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno y sobre que fecha la compraste porque te ahorraste un buen pico

9. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    La tengo encargada hace una semana. Espero que llegue a finales de esta semana o principios de la siguiente.

10. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezaría a mirar en tiendas ya. Piensa que en nada salen los modelos 2012 las tiendas hacen muy buenos descuentos en la gama 2011. un compi de fatigas se ha comprado una gambler con el 30% de descuento!!
    Por otro lado hay tiendas que mantienen los modelos 2011 hasta final de año pero lo normal es que devuelvan el stock a fabrica a finales de verano.

11. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    yo acabo de comprar una lapierre tecnic 300 y me han hecho un descuento bastante bueno
    Salu2!

Compartir esta página