aqui creo que vi una trek 6300 bien equipada, pero si no recuerdo mal era modelo 08, echa un vistazo por si te cuadra. __ Ciclos Currá __ Tu tienda de bicicletas especializada en Montaña y Carretera así como Dual, Dirt, Trial y bicicletas de paseo y eléctricas.
Nosotros te las podemos ofrecer a buen precio, pero en tienda. Puedes verals en Extrems.es pero no podemos venderlas por internet. Trek no permite la venta por internet a sus distribuidores oficiales. Si quieres pasar por la tienda, no se si te viene a mano, estaré encantado de atenderte. Por cierto, la Trek es una elección excelente.
Tienes toda la razón del mundo. Estamos en L'Alcúdia, en Valencia. Si te gusta Trek, busca un distribuidor en tu provincia. Por ejemplo: LA BICICLETA PACENSE Avda de las Elvas, 1 BADAJOZ E07 924-278 731 Suerte con la compra.
Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta en madrid, pero venden en internet y tienen la trek 6300 del año pasado por 620 euros. saludos
Con todos los respetos... aunque las veas en la web no se pueden vender por internet. Trek lo prohibe terminantemente. Sin más. Ya me gustaría a mi poder venderlas por la web, ya......