Quiero pillarme una trek 6700 o 6300 en la talla 17,5. Alguien sabe dnd la puedo pillar cerca de barcelona ya sea nueva (pero con el pvp rebajado) o de segunda mano. Gracias de antemano!
Me han dicho que hay una tienda de trek en madrid por el centro, por la latina, puente de segovia, o por ahi, pero no se exactamente, es lo que te puedo decir.
el prieto de vilanova suele tener de los mejores precios en trek (para qe te hagas idea 6300 del 2009 a 700€ y 6300 contransmision cambiada a XT unos 860€. con sus regalitos correspondientes (cuentakm, portabido, pedales automaticos, etc..) salu2
prieo? ***** no he encontrado información pero me interesa! me puedes confirmar que el nombre está bien.. vilanova de? vilanova i la geltrú, vilanova del vallés... ya en probike ocasionalmente tienen alguna ofertilla en trek... pero actualmente no en lo que busco... ya lo he mirado... gracias por vuestra ayuda!
antes tenia, ahora no aparece nada en su web. tengo el telefono por si te interesara y no lo encuentras. salu2