Buenas gente! bueno pues despues de andar leyendoos ma pikao el gusanillo de volver a montar en una 2 ruedas xD y asi aprobecho a hacer algo de ejercicio xD. Bueno a lo q iba, se me a metido por el ojillo derecho una Trek 6.5 (entra mas o menos en lo que andaba pensando gastarme), la cuestion es si saveis de alguna tienda online en la que vendan esta marca :S ...ya que todas las tiendas en las la traen me kedan algo a desmano y tendria k desplazarme bastante (soy de un pueblo de guipuzcoa)... Por cierto ya aprobecho a preguntar: por una tienda de un pueblo de alado tienen una Felt compulsion 3 por 1400 Creo que es del 09...nu se no m combence ese precio km lo veis?? bueno un saludo!
Vaya >_< una faena! tendre k andar mirando de tienda en tienda aer cual m la deja mejor xD aparte del empacho de ver bicis q tengo buff >_< Y lo de la compulsion como lo veis?
yo compre hace unos 4 años por estas fechas una 6500 que estava de oferta en bicimania y todo perfecto me la enviaron por seur, les puedes llamar y te daran informacion. Bicimania - MTB, Mountain Bike, Tienda Bicicleteria Madrid España
En ningún sitio. Trek tiene prohibido vender bicis por internet, por correo, ... Sólo permite la venta en persona.