Hola a todos envio este email, haber si alguien me puede ayudar. Hace ya tiempo qque organizamos salidas nocturnas y se me ha roto el cargador de mi luz Sigma modelo Nipack (luz color plata). He ido a 2 tiendas de bicis de mi ciudad i me dicen que no tienen i el distribuidor para España les ha dicho que no tiene tampoco. Pero los de la tienda no me saben buscar solucion ya que no me dicen el plazo de entrega, ni por que se les ha acaboo si el distribuidor tendrà proximamente el cargador o si es possible comprarme cargador + batería. Así pues arto ya de buscar por internet la compra de un cargador, me dirijo a vosotros a ver si alguien me puede dar alguna solucion. Muchas gracias
Hola, a mi me pasa algo parecido. Tego las luces sigma evo y evo x, pero con la bateria grande, la cual ya esta en las ultimas. Un amigo me ha fabricado un pac con dos portapilas y baterias recargables que aproximadamente tendran las mismas prestaciones que la bateria de sigma. Todavia no lo he probado, pero me ha dicho que podre utilizar el alimentador de la bateria antigua para cargar el pack. Si funciona es una buena alternativa para material que ya esta descatalogado.Un saludo.
En cuanto tenga el invento completo y verifique que funciona os pondré fotos, creo que vale la pena. PD: Si no funciona también os lo diré, hay que aprender de los errores.
Curioseando he encontrado esta tienda que vende esta batería de Sigma. No se si es la que buscas. FABREGUES BICICLETES Respecto al "invento" del pack de pilas recargables, esta en estudio. De momento dura muy poco, pero no se si es por las características de las pilas o por la potencia de la luz.
Muchas gracias compañero!! pero ese no vale para las evo, de todos modos, al final lo encontré por 13 euros en bike24, aunque son 10 de gastos de envío, pero como tenía que comprar otras cosas, pues aproveché y lo pedí, asi que asunto solucionao, es que estaba usando el de la bateria de plomo para cargar las dos nipack que tengo, y *****, tiene muy pocos amperios y tardaba 24 horas en cargar cada bateria, un coñazo. Por cierto, precios brutales en esa tienda, no en todo, pero muchas cosas tipo sillines, desviadores y demás, entre 5 y 10 euros más barato que chain, asi que al final me sale casi más barao. A ver que tal esas baterias caseras, al final todo se reduce a voltaje y amperios correctos, cuantos más amperios, pues más energía, suele ser el principal problema de falta de luz, aunque hay que andarse con cuidado porque puedes petar las luces. En dealextreme tienes recargables con una cantidad de amperios brutal y a precios de risa. ¡Un saludote!