Estoy buscando un muelle de titanio de 400x3.00 i nose donde comprarlo que este bien de precio e mirado en chain pero solo estan los de la marca nuke proof pero no estan la duresa que quiero. A ver si alguien sabe de alguna pagina.
Ahora mismo la cosa está muy mala a nivel mundial, sencillamente porque hay escasez de titanio, os va a costar mogollón encontrarlos, lo único que hay con verdadero stock son los nukeproof de chain como ya ha dicho Kazre, pero el problema es que les faltan muchas mediads y durezas. Bikwagon anda liquidando los manitou que van bastante bien, pero les quedan pocas medidas también. Kaze, en bikewagon hay uno de 3.5 x 400 a 80 euros, pero te lo pararán en aduana seguro, aunque te puede compensar, a veces los de mayor medida caben, aunque no se, tendrias que mirarlo muy bien. Y por otro lado cuando son de medidas grandes y durezas a partir de 400 el ahorro de peso no está muy allá la verdad. En fin, que lo tenéis chungo, por eso desaparecen en cuantos sale alguno en compraventa. Saludos!
Aqui tienes un nukeproof de 400x3 lo que pasa es que vale un pastizal.. http://www.blazingbikes.co.uk/latest-offers/nukeproof-ti-spring-1470.html Saludos
igual te vale el de 3, para el amortiguador de 3,5" porque el muelle de ti, tiene mas espacio entre espiras....pero habria que tenerlo en la mano para saberlo,.... yo compre en bikewagon un amortiguador y no me lo pararon...
Hola. Alguien me puede explicar que significa la primera medida y la segunda?? Ejemplo : 2.75x3.00 Y si hay que tener en cuenta alguna otra medida. Yo tengo un amortiguador de 240x76mm, que tengo que tener en cuenta?? Gracias y saludos.
pues mira 2.75 seria la extension y 300 la dureza, si tienes uno de 240 entre ojos tienes que cojerte, 3.25x lbs con 190 de carrera
El 2.75 sería el recorrido del vastago del amortiguador, que coincide con lo que se puede comprimir el muelle, y el 300, 400, 500, etc la dureza en libras del muelle, la dureza varia en función del peso y longitud del amortiguador. Puedes verlo en tftuned y en su calculadora de muelles, allí te lo explica todo.
El 2.75 sería el recorrido del vastago del amortiguador, que coincide con lo que se puede comprimir el muelle, y el 300, 400, 500, etc la dureza en libras del m, la dureza varia en función del peso del ciclista, longitud del amortiguador y el recorrido de la suspensión trasera. Puedes verlo en tftuned y en su calculadora de muelles, allí te lo explica todo.