Bien, soy piloto de Gravity bike, una modalidad poco conocida de bicicletas sin ningun tipo de propulsion mas que la fuerza de la Gravedad, contando con numerosas mejoras en mi máquina, la ambicion de mejorar me invade xd lo ultimo en lo que estoy trabajando con mejoras aerodinamicas como un carenado de moto y estaba buscando un plástico lenticular que poder acoplar a mi rueda traseda de 20", un amigo compro un plástico lenticular hace unos años por internet, pero ya no se dejan ver :S alguien sabe donde podia conseguirlos? incluso uno de mayor diametro que pueda cortar. Ahora mismo, en la tempoarada 2011 monté lenticular en la trasera fabricado a partir de unas planchas de pvc de rotulación. Pero queria encontrar algo mas pro, podriais ayudarme? un saludo. Os animo a que conozcais de cerca y proveis este y otros deportes de Inercia tanto en Galicia como en el resto de españa. podeis inofrmaros en la FGDI (inerciagallega.com) o en la FD! (www.fedei.com) Os dejo algunas fotos de los freerides que organizamos en Galicia. Daggers Vigo LongBoard Costas GB, CS'11 y Falcón do Asfalto (Yo soy el del casco azul) Inerica 2.0 racing team