yo conozco en santiago... en la provincia de pontevedra... espera que busco en la web de focus ... (4 minutos despues...) esto es lo que me pone más cerca de pontevedra: Carballido Sport Comercial Carretera Guillade KM.0,400 36860 Pontareas Espana Phone: 986660943 Fax: 986660943 Email: bici(at)carballidosport.com Pero bueno... igual te queda más cerca ir a bicis oliveira en santiago, que sí tienen focus. Saludos.
De que zona de Pontevedra eres? En Ribeira y Boiro distribuyen Focus en Sportbike... si eres de la zona del Sanles igual te compensa pasar por aquí
Hola de nuevo y gracias por las aclaraciones. Soy de la zona del Bajo miño y estoy a unos 20 Km de la tienda que Juan Antonino me comenta, de hecho una de las bicis que tengo me la compré allí, Pero con esto de la crisis me Han comentado que en la tienda no les va muy bien y los proveedores no le sirven muy bien y por eso buscaba si existe otra alternativa porque estoy basante interesado en pillarme una Focus Super Bud 2.0 de 100mm., aunque no decidido del todo, porque también me gustan la Mondraker Factor r de 120mm y la canondale rz one twenty 2 de 120mm. Saludos