Donde comprar una horquilla rígida para 24 pulgadas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CaballoAzul, 30 Nov 2011.

1. CaballoAzul

CaballoAzul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Tengo la idea de cambiar la horquilla de mi bici y poner una rígida de 24 pulgadas para frenos de disco para hacer street trial. De 20 y 26 pulgadas las hay por todos lados... He visto opciones tipo las inspired o DMR en una web inglesa http://www.tartybikes.co.uk/24_inch_forks/c539.html

No tengo muchas referencias. Sabéis donde me puedo agenciar alguna en España?

Por otro lado, mi bici lleva ahora una Marzocchi Dirt Bomber. Las horquillas son todas compatibles o puede que tenga que cambiar la dirección?

Por último, tengo algún componente de Dirt para vender. He visto que aquí ya no se puede. Algún sitio de pm para poner anuncios!!!

Gracias a todos

2. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espera, tienes una freeride de mtb de estas con el cuadro bajo, y quieres hacer trial con ella? dios

3. CaballoAzul

CaballoAzul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bici de dirt de repuesto (por decirlo de alguna manera) y estaba probando a hacer un poco de street trial. Le he cambiado la potencia, de 110 mm y le he cambiado el manillar, un poco más alto y más ancho. Esto me ha dejado hacer cosillas de manera mucho más fácil y fluida, sobre todo subir obstáculos en parado... Y creo que lo segundo que quiero probar es a quitar la horquilla (guardármela para cuando me aburra) y poner una rígida. Le quitaré peso y además no estoy haciendo uso de la amortiguación que tiene!

Alvaro, no me crujas! Sólo estoy haciendo pruebas y la verdad, estoy disfrutando como un enano!!

4. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Tu lo que quieres es hacer algo a lo Danny Macksil?

5. CaballoAzul

CaballoAzul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por simplificar ,si

Quiero una configuración similar, sin pretensiones!

Compartir esta página