Donde comprar una maneta de freno

Tema en 'General' iniciado por tragapiedras, 1 Jun 2011.

1. tragapiedras

tragapiedras Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, haber si algun alma caritativa me da un poco de luz.

El tema es que se me rompio la maneta en un tortazo el otro dia y al preguntar al mecanico por una maneta nueva me dice que no que venden todo (maneta y bomba en el mejor de los casos).

Alguien sabe donde puedo comprar una maneta suelta para unos AVID Juicy Five.

Me parece una estupidez comprar toda la bomba o el juego de frenos si lo que necesito es la maneta, tambien la pasta cambia.

En fin gracias y haber quien me da algo de luz.

saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    estara complicado encontarlo lo mejor seria preguntarlo al sevicio tecnico por si te la pueden conseguir si no ya tendrias que conseguis de despiece con un poco de suerte.

3. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo veo complicado si no es de despiece,a no ser que a alguien se le haya roto la contraria a ti,pero uno de los dos sale mal parado.suerte

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me paso con unos formula y me la vendieron en una tienda,puedes mirar en chain o preguntar al servico técnico como te comentan.
    Suerte.

5. babacar

babacar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en chain reaction o en compra venta aqui en el foro

6. babacar

babacar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en chain reaction o en compra venta aqui en el foro

7. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te dicen más arriba mira a ver en Chain, si no lo tienen ahí probablemente no haya despiece. A mi me paso lo mismo con un xt hidráulico delantero, solo necesitaba los retenes, pero no hay despiece. Tuve que comprar la bomba entera.

8. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. tragapiedras

tragapiedras Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, lo comprare en chain. Una lastima que el distribuidor Español no haga despiece. En fin nos gastaremos las perras fuera.

10. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Me parece increíble que no hagan manetas de recambio ya que se trata de una pieza muy expuesta a las roturas.
    Con los frenos Hygia sí que las venden, cuesta encontrarlas pero las hay (me mandaron dos juegos directos desde fábrica).
    Otra opción es hacerse unos moldes de Avid y venderlas sueltas (ahí hay negocio para el que lo quiera).
    Saludos

11. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hace un par de años me pasó con unas manetas LX (piñazo en la maneta que rompió la bomba). Después de mirar en Chain y tener en mente cambiar a unos XT fui a mi tendero a quemar el último cartucho antes de gastarme una pasta y me vendió la pareja de manetas-bomba de los Deore en gris a precio de saldo con latiguillos y aceite y eran exactamente iguales!!! no parecidos, eran clavados!!!.

El caso es que la semana pasada me cargué la tapa del aceite (soy muy torpe, que se le va a hacer) ,desmonté el viejo y le quité la pieza... y "palante". Todabía tengo margen para dos leñazos en las mantetas :)

Lo malo, es que como tengo repuestos aun llevo mis LX... ¡¡¡no me los quito de encima!!!

Última edición: 2 Jun 2011

Compartir esta página