Buenas a todos. Estoy buscando donde comprar una Scott Genius 50 en talla L por que en las tiendas de mi zona solo tienen M y me dicen que ya no hay Stock de la misma. Alguien sabria decirme donde la hay ? Saludos
Yo tengo escuchado, que cuando entran los modelos nuevos, El Corte Ingles tiene un acuerdo con Scott, y le compra todas las existencias de algunos modelos concretos, el caso de Genius 50 es uno. No se si sera cierto, pero si puedes y te interesa, acércate a un Corte Ingles y prueba suerte. Un saludo.
Gracias lo mirare aunque una tienda me da mas fiabilidad... pero bueno lo miro a ver si hay suerte. De todos modos si alguien sabe que lo comente. Gracias
yo la pille hace un mes en el corte ingles en esa medida, y por lo que le entendi al chico de deportes aun quedaban algunas por españa yo la verdad que estoy contentisimo con ella!!
yo la pille hace un mes en el corte ingles en esa medida, y por lo que le entendi al chico de deportes aun quedaban algunas por españa yo la verdad que estoy contentisimo con ella!!
En el corte inglés suelen quedarse con los restos de temporada, pero como no, sin bajarles absolutamente nada el precio como podría hacer una tienda de bicis normal