Muy buenas estamos en el club que ando varios interesados en un gps. Seriamos unos 15 o alguno mas sabeis donde nos harian un buen precio. Claro seria del tipo Garmin 705 o parecido sin cadencia. Hay algun sitio que si pides varios te hagan buen precio un saludo y gracias.
Prueba a ponerte en contacto con los siguientes distribuidores: Página Española de los GPS ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet.
Creo que te lo he puesto arriba,Garmin 705 o parecido sin cadencia.Lo tipico crear rutas guardar perfiles etc....
Nosotros compramos 3 y pedimos por correo electrónico una oferta alternantiva al precio en su web y nos ha salido un poco más barato, esto ha sido en ActivaGPS (principalmente porque son 2 años de garantía, en Gran Bretaña y los USA solo uno y cuidado con la factura).
Prueba en Kaylas.es yo puedo ayudarte . El edge 705 esta de oferta y si preguntas por los 205 y 305 seguro que te hacen una buena rebaja. Envíame un pm si quieres y te ayudaré en lo que pueda.
Hoy he recibido un correo en el que dice que lo van a mirar. Muchas gracias ozerom por tu colaboración y recibe un saludo.
Yo miraria la opción de CompeGPS, el TwoNav Aventura es una buena alternativa. Consulta su web o enviales un mail.