donde comprar vastagos para vbrake

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vitorinox, 17 Jun 2013.

1. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    hola a todos recientemente e cambiado la horquilla de la bici,y la que e cambiado me gustaria ponersela a una antigua bicicleta que tengo, la horquilla es una marzocchi mz1 pero a la bicicleta que se la quiero poner no tiene disco lleva v brake,e preguntado a mi tendero para haber si me puede pedir los vastagos pero me dice que ya no lo vende,sabeis donde lo puedo comprar?hay alguna otra solucion para no comprar llanta disco etc?teneis alguna horquilla tirada y me podeis vender,regalar esos vastagos?gracias a todos..

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
  3. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    ***** carajo,eso es lo que necesito,como puedo saber la medida que necesito,que as puesto en ebay para buscarlo,su nombre original de esta pieza cual es,gracias

4. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La encontré por casualidad y la guardé en favoritos, prueba "V-Brake Bosses". La medida supongo que midiéndo la profundidad del agujero.

5. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    claro tengo que averiguar ahora la metrica y la profundidad,gracias!!me as salvado de comprar llanta nueva y frenos de disco

6. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    mi gozo en un pozo...mirandolos bien parece que no tienen los agujeritos para enganchar el muelle lo que hace que haga el retroceso el freno,es asi o estoy equivocado ......

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Esos agujeritos creo que van en el cuadro, no en los pitorros.Fíjate en tu horquilla a ver.

8. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    en la horquila no hay agujeros,creo que lo tiene que traer los vastagos...seguire buscando, a ver si alguien mas nos ilumina...gracias de nuevo

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    De nada, suerte.

10. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Me he fijado en mis horquillas y los tienen en la botella.

¿Es a eso a lo que te refieres?, igual en vez de agujeros tiene pestañas o algo.

11. vitorinox

Me Gusta recibidos:
    171
    en la mia no vienen,estan en los vastagos,ya los e encontrado en la tienda oficial de marzocchi que de gastos de envio te cobran 25 euros, mas de lo que valen las piezas y en bici10 que te cobran 10 euros de gastos tambien una pasada pero habra que tragar sale mas barato que comprar una llanta discos etc
    aqui dejo el enlace de la pieza en cuestion por si alguien pregunta y encuentra el post.
    http://www.marzocchistore.com/Templ...IDFolder=656&IDOggetto=73952&IDArticolo=47333

Compartir esta página