Abro este post para que la gente que esté muy contenta con tiendas del tipo de chainreactions,ya que hay post negativos en los que curiosamente la gente solo indica ese aspecto y nadie se acuerda de lo contento que se ha quedado uno con tal pedido de piezas,componentes,ropa puesto en casa y que tanto esperaba.Creo que en el caso de Chainreactions,cumplen en intentan dar soluciones al cliente,y hay mas tiendas en internet así,como Jormabike(muy majos y atentos),Barracuda,etc....y muchas mas.que invito a que la gente valore,y por supuesto las experiencias positivas en Chainreactions. Por cierto,ni soy amigo,ni me pagan en chainreactions.les he comprado tres veces,y espero que todo vaya bien el el futuro.
Me parece muy bien tu iniciativa. No todo va a ser negativo. Además así, sabremos donde comprar en el futuro. Yo de todas formas, en tiendas "tradicionales", tengo buena opinión de Mammoth (Majadahonda) y de Bicimania (Madrid) que tambien venden por internet. Saludos
yo en tiendas tradicionales,genial,en muchas siempre ha sido todo muy buenas,pero una de las que citas,y alguna otra,ni me han respondido a los emails en alguna ocasión.No pasa nada por supuesto,pero a las tiendas tradicionales les llega la mercancía mal,te lo dicen,lo ves,y a esperar y no pasa nada.De la misma manera,en tiendas por internet puede pasar,pero que te den un vale e intenten enviarte el producto lo antes posible(el protocolo d todas la tiendas es el mismo,si no sería un desmadre) me parece que mas no se puede pedir.
Tiendas online buenas, pues CRC, barracuda y ActionSports,en Europa. Suelen ser bastante rápidos y con muy buenos precios.