Pues eso que donde puedo comprar zapatas de freno KCNC para pista de aluminio, las que son tricolor, solo necesito las zapatas sin el portazapatas ni nada. Queria que me dijerais tiendas fisicas o virtuale o si alguno dispone de un juego de cuatro zapatas que quiera vender. Gracias a todos.
Hola Alvaro, No me digas que ya las has gastado, no puede ser, si es que si, no has intentado frenar metiendo las calas entres el cuadro y la cubierta?:aplauso4:aplauso4 Un saludo.
No, no jodas que todavia las tengo a estrenar, solo queria saber donde conseguirlas por internete o tienda ya que no las he logrado encontrar y el forero "davidvvid" me las dejo a muy buen precio y no me pude resistir, a si que ahora tengo dos juegos nuevecitos de repuesto, jejeje..... latanolatanolatano
Eso también me interesa, porque no me voy a pillar unos frenos para luego quedarme sin zapatas. O es possible usar zapatas universales?
Es posible usar cualquier zapata compatible con asiento shimano. Yo de hecho le he puesto las zapatas ultegra, porque no me gustaba la frenada de las originales y más adelante pondré unas koolstop. Saludos