Hola a todos Ando ahorrando algo de dinerillo y está ya deseoso de ser gastado. Así que me he puesto a mirar que cosas comprar y donde comprarlo. Por internet, la tienda que más he visto es la del chainreactioncycles. Los precios parecen muy baratos, pero no responden los emails (les he mandado dos haciendo consultas sobre productos) y he leido por aqui por el foro que tardan mil en mandar los pedidos. Alguna otra tienda online que tengan buen precio y buenos tiempos de respuesta? Un saludo y gracias.
Hola, mira en ciclos aragon, te responden rapidisimo y son gente muy formal, tienen muy buena fama, un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------- NACIONALES www.titancyclery.com www.ltmracing.com www.mammoth-mtb.com www.karacol.com www.baltasar-mtb.com www.cicloscabello.com www.alabike.com www.bicimania.com www.Ciclohobby.com www.unionbike.net www.bicicletasguillermo.com www.ciclosbenavent.com www.ayruncycles.com www.ciclosaragon.com www.xclusivebikes.com www.goodbikes.org EUROPEAS (No se pagan aranceles ni IVA a la recepción) www.jormabike.com www.chainreactioncycles.com www.bromleybike.com www.bicycles.de www.actionsports.de www.totbike.com www.hibike.com www.dandybike.com www.starbike.com www.bike-components.de www.cycleshop.at www.bikediscount.de www.bike2build.nl www.mukshop.com (solo Méridas) www.bike-discount.de www.Barracuda.be www.zweirad-stadler.com www.bikezone.com.pt www.cyclecomponents.com www.bonthronebikes.com www.jehle-markt.de www.evanscycles.com www.highpeakcycles.org www.bikeparts-online.de www.bikebits.ie www.streakx-mtb.com www.2radzone.de www.bikestore.cc AMERICANAS (Por norma, se pagan aranceles e IVA a la recepción) www.mtnhighcyclery.com www.jensonusa.com www.performancebikes.com www.123bikes.com www.pricepoint.com www.beyondbikes.com www.aebike.com www.cambriabike.com www.bikesource.com www.bullteksports.com www.universalcycles.com www.wheelworld.com www.downshiftcycles.com www.adrenalinebikes.com www.blueskycycling.com www.icyclesusa.com
Yo conozco a gente q a pedido a chain y sin problemas,no han tardado mucho,en unos dias estaba en casa y no te cobran nada mas q gastos de envio,si compras mas de 140 euros el gasto de envio es gratis. Yo creo q es 100% fiable.
También te recomiendo ebay, hay tiendas que están muy bien: Material bici: Velo-Motion topparts m_r_bikestore nonstopciclismo Ropa bici: cyclingdeal kudubikes bikefuzzi2002 36thnc
en chain al pagar por transfrencia banacaria tienes que pagar por costeos y tasas sobre 18+12 euros.Con tarjeta lo desconozco un salud2
Yo tengo un catalogo de + de 800 paginas de esta tienda www.roseversand.de y en breve voy a hacerles un pequeño pedido a ver que tal funciona
Mande!!! Irlanda del Norte, pertenece al Reino Unido. Por lo tanto SI esta en la UE. No tienen que cobrarte nada de aduanas, ni nada. Si te cobran alguna comision sera porque has pagado con transferencia bancaria y eso lo cobra el banco. Alabike,Sijbike.