Donde comprar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por donduende, 13 Sep 2008.

1. donduende

donduende Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, por favor, me puede alguien aconsejar (y desaconsejar también) alguna tienda en Toledo capital o zona sur de Madrid (Aranjuez, Leganés......)

Gracias

PD: valoro el servicio postventa.

2. ruffi

ruffi bici animales y plantas

Me Gusta recibidos:
    0
    solo conozco dos tiendas en aranjuez
    una es muy antigua esta en la calle almibar, el hombre mayor que la lleva es bastante cabezota pero a veces hay un joven super agradable y muy entregado a su trabajo
    la otra tienda es bicis sol en la calle sol (cerca del antiguo gimnasio sport center) y la lleva un muchacho q parece super metido en el mundo de las bicis, siempre tiene mucho trabajo, arregla y vende bicis, y siempre hay bastante gente en su tienda y algunas bicis para ver y tambien catalogos y accesorios, solo abre por la tarde
    las dos tiendas dan buen servicio post venta
    la segunda al ser mas nueva parece q tiene mas cosas y te enseñan mas articulos y eso, la otra parece un pokillo desfasada pero el joven te atiende enseguida

no se si fui de mucha ayuda ejjejeje

-conoce alguna tienda de accesorios de bicis pero en plan decorativo, antiguo o rosa?? en aranjuez solo encontre algo, muy muy poco, en la tienda de piercing cubos que por cierto vende bicis chopped y estilo low riders muy chulas, algunas fabricadas por un chico, increibles esas bicis!:love

Compartir esta página