donde puedo comprar un tripode de esos para acer mis chapucillas de mekanica con la bici,vamos como los ke hay en las tiendas?? podriais decirme alguna web o algun modelo y si puede ser bueno bonito y varato mejor ke mejor la crisis... gracias P.D.:no se si me e explicado bien
si me kedare este de dacthlon de 70€ esta muy bien ademas em ira d elujo para las dos la de DH y la de rally gracia spor la ayuda
Para hacer pequeñas cosas el sencillo de Decathlon va muy bien, es el que levanta la bici por el eje. Evidentemente no es como el de un taller, pero cumple y es mucho más barato.
Mirate aki: www.ciclosvega.com Es una tienda de bicicletas. Esta en Mostoles. Igual tiene algo por ahí. Pregunta por Paco. Saludos.