Lo dicho quiero pillarme una bici de montaña en madrid, tengo sobre 1000 y queria saber que sitio me reomendais, me gustaria algo de carbono y sobre todo modelos de 2008 que vaya a retirar ahora que salen mas baratos.
en ciclos delicias tambien atienden bien (al menos a mi, siempre)... y te queda cerca de karacol, por si quieres comparar las 2...
Hombre teniendo en cuenta que por 1000 euros y cuadro carbono la cosa esta complicada la opcion que te da "edumtb" no esta nada mal, cuadro carbono cambio deore/deore XT y horquilla Tora en 1100 euros ta bastante bien. Eso si yo miraria mas opciones, en esa misma pagina de la Conor que te ha enviado hay buenos pepinos en GIANT Y MERIDA. Un saludo
Hola buenas ,yo tambien he comprado en ciclos delicias y la verdad es que todo muy bien ,ademas me repararon otra bici y muy bien tambien.Suerte compañero.
hay una tienda pequeña en fuenlabrada que se llama bicicletas cedena que es de un ex corredor profesional ya un poco mayor que te hace unos descuentos que te cagas, mas que en delicias y por supuesto que en karacol, trabaja orbea, merida y specializet
yo te recomiendo bicicletas Salchi en coslada. No se como estaran los cuadros de carbono pero es lo mas barato de Madrid que yo conozca
hoy mismo e visto una massi de carbono con componetes slx todo el conjunto, cambio, frenos etc.. desviador deore xt, con potencia, manillar y barra sillin de carbono, suspension magura de 1500€ con las ruedas guapas a ver si veo el modelo exacto y lo pongo pero me a parecio un pepinon
Si el tope no son los 1000 € mirate esta GIANT claro pero antes tienes que saber lo que quieres gastarte. Saludos
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8721 como esta pero con el conjunto de slx todo menos desviador deore xt como lo veis