buenas , estoy a ver si me pillo una gopro 960 o 1080 hd aun estoy en duda,mi pregunta es donde me la puedo pillar lo mas barata posible,y si alguien estaria interesado en comprarla en usa podriamos pedir varias y asi nos sale los portes algo mas baratos.saludhos
Hace unos dias las mire yo por ebay, habias varias nuevas y de segunda mano. Echale una ojeada. Un saludo.
273€ envio incluido en ebay: http://cgi.ebay.es/GoPro-HD-Motorsp...ctronics_Video_Camcorders&hash=item45f8d4f91a y desde la union europea, asi que nada de aduanas.
hola compañero!yo estoy como tú,llevo pensando en pedirla a Usa un tiempo pero hasta que no la vea allí barata no la cojo,vamos quiero decir que en las páginas americanas que he visitado está más o menos al mismo precio aquí tienes una página española llamada Neotronik donde las tienen muy bien de precio para lo que es europa,por ejemplo chain las tiene 336 la 1080 y 224 la 960,euros claro,279 y 193 respectivamente más 6,82 de gastos de envío(lo acabo de mirar ahora) http://www.neotronik.com/order.php?ipa=13963 en Jenson Usa por ejemplo estan a 222 y 133,pero si te cascan aduanas ya sabes...ah y me olvidaba 23 de envío,lo del envío conjunto como que no porque cuanto más grande sea el paquete más posibilidades de que lo paren otra posibilidad hacer que un chaval que vive allí te lo mande,forero él,mándale un mp a Jall preguntandole por él y te indicará,a él se lo enviarían gratis,lo que pasa que habría que buscar una tienda de fuera de California,porque si no le cascan un porcentaje(me parece que es entre un 7 ó 9 %)de tasas,el te cobraría envío a España que supongo sería parecido a lo que cobra Jenson más una comisión(algo tiene que sacar el chico es normal),lo que pasa que ya te subiría supongo que cerca de los 199 de Neotronik,por eso te decía de buscar una americana que la tuviera barata,porque el precio que te pongo de Jenson creo que es el de la mayoría de tiendas americanas,vamos de tarifa o eso o arriesgarte a que te pare aduanas,habría que saber cuanto exactamente te clavan porque quizá no llegue a la diferencia que hay entre 156 y 199 de la 960 por ejemplo,si te la paran te sale parecido de precio y si no pues el ahorro es considerable de todas maneras yo estoy esperando a ver si sale la 3D,si tiene un precio razonable me iría a por ella y si no ver si las otras las bajan algo,de todas maneras yo pienso que la 960 calidad precio es la que más merece,lo único que la pantalla lcd que han sacado y algún otro accesorio solo funciona con la 1080,si no entre 960 y 1080 no creo que tanta diferencia halla
lo único que esta trae los accesorios para coche o moto,y por poco más 286 tienes la de los accesorios de casco y demás,específicos para bici
precio 270€ entrega en mano zona de barcelona , sin sorpresas es la 1080 no la 960 o envio a toda españa por 10€ mas alguna duda en dvdromeu@yahoo.es completamente nueva