donde compro mi horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por travispunk, 24 Dic 2008.

1. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente ante todo un saludo a todos y daros las gracias por vuestra ayuda todo este tiempo aunque este es mi primer post jaja. Bueno queria saber opinión teneis sobre comprar componentes por internet, en concreto una horquilla, es que he visto en esta página (Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames) muy buenas opciones (estoy entre manitou Minute Elite TPC, rock shox revelation, y también alguna fox aunque se van de precio un poco) y a muy buen precio y estoy un poco indeciso por el tema de las averías ... por cierto la horquilla que busco es de 140 mm para una jamis dakar xlt que trae de serie una de 130 (fox), por la que me dan en la tienda de 300 a 400 euros aproximadamente.

Muchas gracias familia me sereis de gran ayuda.

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En chainreaction recuerdo de hace un mes por ahí, que había horquillas al 40% de descuento...ahora no sé, pero si buscas, quizás encuentres ahí mismo un buen sitio donde comprar.

3. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tambien en fizzbikes y en bicimarket

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he comprado la Revelation en Bike discount.de y creo problemas oiga

5. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es que hay muy buenos descuentos, voy a ver esos sitios que decís a ver que tal muchas gracias

6. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que problemas te ha dado?? y los has podido arreglar??

7. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto para enduro lo suyo en la horquilla son 140 mm, y 180 por lo menos para el freno delantero no? o estoy equivocado??

8. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    en kompressor ni se te ocurra garantia cero, yo mande unos pedales hace tres meses y ya los doy por perdidos

9. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que el problema de poder hacer enduro o no con la Jamis esté en un cm de horquilla.

10. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde estaría el problema según tu??

11. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te he dicho que haya ningún problema, simplemente que por el hecho de tener 1cm más de recorrido en la horquilla no vas a poder bajar por muchos más sítios y a mayor ritmo de lo que ahora hagas.

12. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok es que voy a cambiar mi bici rígida por la que digo más atras y estoy hecho un lio con ese tema, porque en unos sitios veo para bicis de enduro 130, en otros 140 o 150 de recorrido y no se... jajaja y otra cosa es el tema del recorrido del amortiguador... que el de mi futura es de 120mm pero igualmente no se si puede ser poco, o si se le podría ampliar sin que se afecte mucho la geometría... en fin dudas y más dudas jajajaja vaya tochos que meto macho perdonad jeje

13. Suarete

Suarete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    En mi opinion 120mm traseros para hacer enduro es un poco justo. No veo del todo mal los 130mm delanteros, como bien te ha dicho un compañero 10mm mas no te va a cambiar mucho. Digo yo no te saldria mas a cuenta comprarte otra bici enduro? 140/140mm o algo asi? Porque si aun no la tienes y ya estas pensando en cambiarle la horquilla y el amortiguador...son componentes muy caros de una bicicleta, no se si te saldra más acuenta comprarte una con mayor recorrido. Hay muchas, canyon nerve esx, cannondale prophet...bfff muchas!!

Un saludo y suerte en tu eleccion

14. travispunk

travispunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ya pues eso es lo que yo pensaba...que recorrido seria el idoneo para enduro en el amortiguador??? y a esa bici se le podría meter un poco más??

Compartir esta página