hola a todos, quiero que mis etrenos sean de mejor calidad, y para ello veo que es importante entrenar tambien la fuerza o la cadencia de forma independiente. tengo ya un cuentakilometros. hay algun cadenciometro basico en el mercado, es que todo lo que veo esta integrado en un gps o pusometro o cuentakilometros y yo solo kiero el cadenciometro porque lo otro ya lo tengo. sabeis algo? un saludo a todos
cadenciometro para la btt?, pero sino te hace falta, con la btt vas fijo a molinillo. yo vengo de la flaca y tengo puesto un polar con sensor de cadencia y desde que estoy con la burra me quedo flipado de como voy fijo a molinillo, sinceramente lo veo una tonteria pero si lo quieres hay unos de la marca sigma que seguro puedes pillar en el decathlon, aunque siendote sincero y viniendo de la flaca ni falta que te hace. saludos.
los que me dicen que voy demasiado molinillo son los compañeros de bici de carretera, solo voy con ellos los jueves, los otros dias (4 o 5) voy en btt. kiza sera eso, que voy moliillo por la costumbre de la btt. ah tengo otra btt nueva y mejor, ya no es la decathlon, aunque veo que el administrador ha puesto ke mi bici es una rosa con cesta en el manillar... jeje ke cachondos. bueno ya veremos que hago, es que tengo las piernas finillas i creo que un poco de trabajo en bici controlando la fuerza me ira bien. saludos.