Hola,sabeis alguna tienda donde conseguir el cuadro giant anthem advance del 2007? o si alguien me lo vende en talla M, gracias.
Tienes uno en s-tecsports color rojo-negro creo que sobre 1300 euros y no hace mucho tiempo aún lo tenían. En aluminio tienen varios no llegan a los 1000 euros creo. La anthem advanced irá mejor la nueva pero me parece mucho más bonita la anterior.
Ese es el tema que es muuuucho mas bonita la del 2007 y monté unos dias en ella y el funcionamiento para mi perfecto,muchas gracias por la información y un saludo.
ayer aún la tenían y ésta tienda es de total confianza s-tec, creo que en imporbike también te lo consiguen yo les compré uno de carretera trato perfecto.
Lo tienen pero el que tu dices rojo-negro y yo quiero el blanco-azul,no se si será mucho pedir pero seguiré buscando. En imporbike no me sale pagina web,gracias de nuevo.
***** macho es que tú lo quieres todo jejejeje.. ahora en serio imporbike no sé si desaparecería porque a mí tampoco me carga la página. De todas formas en negro rojo también está guapo y me parece un buen precio.
Yo lo compré el año pasado en Ciclos Delicias, llamalos por si te pueden conseguir alguno, pero creo que está muy dificil.
Hola, yo tengo un Giant NRS composite del que todo el mundo habla maravillas, es tope de gama de carbono, si quieres que te envie fotos enviame un privado un hablamos. El cuadro es nuevo a estrenar. Talla M Salu2
En este caso lo quiero todo,en ultima instancia miraría el rojo-negro,se que está dificil, pero fue amor a primera vista desde que salio y soy de rigidas pero me puede cada vez que veo uno. En ciclos delicias no lo había pensado,mirare gracias. Gracias por el ofrecimiento pero tiene que ser el que tiene que ser,un saludo.