Buenos dias! Necesito comprar un bote de grasa que recomienda Cannondale para las leftys, en cuestion la grasa es Royal Purple Ultra Performance, pero no la encuentro por mas que busco en España... Alguien sabe donde comprarla en España? paso de comprarla en USA que valen unos 6 mas 20 por los portes... Me hariais un muy gran favor si encontraseis algun sitio. Muchas Gracias!
Lo unico que se me ocurre es que preguntes en tiendas que vendan esa marca y a ver si te pueden hacer el favor de pedirsela al distribuidor...Supongo que se trata de una grasa muy especial, por lo que solo los talleres de la marca tendran facil acceso a ella...
En bicicletasgonzalo.es no tienen, o almenos yo no la he visto. Respecto a lo de la grasa de enduroforkseals, se que me sirve cualquier grasa de horquillas, pero si puedo conseguir la que recomiendan y no esta mal de precio, de cabeza...
que es una grasa o es una baselina porque no creo que sea grasa para altas temperaturas y tampoco grasa alimentaria ni grasa para grandes velocidades lo mejor aun sitio de idraulica industrial porque esa grasa sera grasa para pistones hidraulicos espedial mente para retenes y rascadores sinos pregunta en www.sofmi.com pon tu caso y te aconsejan
es una grasa que hace un minimo rozamiento entre rodamientos y pistas de la horquilla. Esto es lo que hace en la horquilla, en otros componentes no se.