Pues eso, a ver si me podeis ayudar a ver si encuentro la goma de las manetas de campy en blanco, en las tiendas que conozco no las tienen, gracias por anticipado.
por cierto ¿como se pueden limpiar los cubremanetas y la cinta del manillar? esque los tengo blancos y se ensucian muy rapido lei que con amoniaco o algun producto de limpieza de esos y con champu (no va mal pero me gustaria algo mejor) jeje
Pues yo le semana pasada me compré unos cubremanetas de color rojo, para Campagnolo Record y los compré en all4cycling.com. Un saludo
Muy guapa la Pinarello.Yo estoy a la espera de ke me den la mendiz radius con chorus de 11 y le he pedido los cubremanetas rojo y me dice ke solo viene con los negros.
Hola 27! Se podria saber quien es tu tendero?. Ando buscando unas blancas para Campy y no quiero pedirlas por internet por todo el lio. Ademas ahora la gente de Bh las va a traer a España. Muchas gracias!
Yo estoy a la espera de recibirlos de EEUU, los pille en ebay al final 26 puesto en casa ya os contare ... eBay Store - Ritchey: Bike Parts, Bike, Bikewagon.com
Manda huevos que una gilipollez como son las ***** gomas estas nos den tantos quebraderos de cabeza, el primero que las ponga en venta en el foro hace "el Agosto", las mias llegaron desde California y me cascaron 48 euros (gomas-portes) por ellas. Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Manda huevos, Adios.
en alfafar (valencia), bicicletas juanma m dijo el otro dia q las habia pedido. eso si, no se por cuanto saldran... veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye