A ver si te sirve. Escribe el nombre del modelo, el año, y selecciona el idioma. http://www.marzocchi.com/Template/listManuals.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=126 Saludos
aki salen los manuales de la horquilla,yo el q quiero es el de taller,para ver como se desmonta.de todas maneras,muchas gracias por la ayuda
Si, ya me he dado cuenta de que escatiman todos los datos en los manuales de ese año. En cambio, yo descargué de ahí mismo el manual de mi MX Comp del 2006, y viene el manual de taller con todo el despiece. Se han vuelto bastante tacaños...
los de 2006 los e visto ya.una pregunta,has desmontado la valvula del rebote en la tulla?es q es eso lo q quiero desmontar de la mia para cambiar la junta,pero no me atrevo por si la jodo
No,nunca. Hasta ahora la horquilla no me ha dado ningún problema y no he necesitado llegar tan a fondo. Sólo me he limitado a cambiarle el aceite de forma periódica.
Cada 2 o 3 salidas suelo comprobar la presión, pero no observo pérdidas, al menos apreciables en el manómetro. Algunas veces, varío la presión a propósito dependiendo de la ruta que vamos a hacer, por llevar la horquilla más o menos blanda, pero ya te digo que no aprecio diferencia de presión entre una comprobación y la siguiente. Reinflar cada salida como a tí te ocurre, creo que no es lo normal.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ******,muchas gracias compi,llevaba buscando mazo tiempo