Pues eso donde puedo conseguir pastillas paara formula one, en chain agotadas desde hace tiempo y ya he llamada a ltm , mammoth y no se donde mas llamar
Go1 Online Bike Shop Tienen las brake authority, que es la marca que usa Fabian Barel en sus The One, y dicen que van genial,
prueba en territoriobike.com yo compre las de mi formula k 18 por 6 euritos jejeje aunque no salgan en la web preguntale si te las puede traer
Hola! ¿Y qué tal van? Seguro que bien. Por cierto, están puestas en la web, no hace falta ya preguntar Un saludo a todos, TerritorioBike.
si te digo la verdad aun no las e montado,fue ver el precio y las compre sin hacerme falta todavia jeeje,un saludo
:meparto Yo las he probado personalmente, a parte de que los que nos las han comprado están muy contentos, y parecen ir bastante bien y más teniendo en cuenta el precio. Yo probé para los Shimano XT que son igualitas sólo que cambia la forma: Gigapower Juego Pastillas Frenos Disco Shimano XTR M960 / M966 / - Frenos - Accesorios - Territorio Bike Tienda de bicicletas Un saludo a todos, TerritorioBike.