alguien sabe donde conseguir pegatinas de la marca Ghost? he estado mirando por internet y no veo nada... ni por ebay... alguien sabe donde podria encontrar? o solo que alguien me las haga...? gracias!
En el foro encontre un forero que hace pegatinas de todo (pvcbiker) pero para mi es todo un inrrensponsable por que le e mandado varios mp y no contesta a ninguno,no se lo que le pasara o se creera que es de caxondeo o que no le voi a pagar no se yo...
Podéis probar a contactar con algún vendedor de los de eBay, a ver si os puede hacer algún diseño personalizado. He mirado un poco por encima y veo de casi todas las marcas, menos de Ghost, si veo algo lo dejo por aquí. ;-)
Hola, Puedes probar aqui: http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com/2012/02/ghost.html Un saludo. Ruben
yo tambien he mandado correos a un forero ke hacia pegatinas, sere feo.......mira a ver si alguien del censo sabe algo: www.foromtb.com/showthread.../180936-Censo-De-Bicicletas-GhostEn caché
Yo he tenido una mala experiencia con euforic, no lo recomiendo en absoluto. Una vez que te envían los vinilos, si hay algún problema con medidas o cantidad de vinilos que has encargado, si te he visto no me acuerdo. Lo siento pero a mi me han defraudado y por eso expongo el caso para que no os pase a vosotros.