Buenos días a tod@s. Estoy buscando algún distribuidor de Sarto Antonio para saber precio de un modelo pero en su página web no sale ningún distribuidor en España, el más próximo esta en Andorra. Alguien sabe si hay alguna tienda q las pueda conseguir? Gracias de antemano a todos! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nadie sabe nada? Es q me tiene enamorado una de ellas y antes de buscar otra cosa me gustaría saber precio.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mándales un email a ver qué te dicen y nos cuentas. Son una pasada. Y de paso ya nos puedes comentar de precios y demás...hay muy poca información de estas bicis por el foro.
Tengo ya precio de cuadro de un distribuidor, pero de Italia . Me gustaría algo en España. Más "barato" de lo q esperaba, unos 2700 euros cuadro. Creo q no es mal precio para una pieza exclusiva Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En Madrid hace cosa de un año, en Castellana 100 que pertenece a Golpe de pedal, ví en el escaparate una bicicleta Sarto, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen tienen página web.
Ostras pues muchas gracias x la info, ahora les mando un mail a ver q me dicen.! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Meca, es verdad, en castellana, en la zona de nuevos ministerios....tenían una sarto en febrero que estuve yo por allí...