Donde conseguir Rodamientos bielas bb30 de stronglight???

Tema en 'Material' iniciado por chicharrero, 27 Nov 2012.

1. chicharrero

chicharrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar. Resulta que quiero cambiar los rodamientos de mis bielas bb30 que me vinieron montadas en mi bici kuota, y me dice el tendero que mejor que cambie de bielas ya que ese tipo de rodamientos no se consiguen:mad:. Las bielas son las K30 de carbono que montaba kuota, y al parecer fabricadas por stronglight. Es cierto que los rodamientos no son iguales a los normales que monta bb30, ya que estos son conicos, pero me cuesta creer que no haya este tipo de rodamientos. Nada, espero vuestra ayuda, muchas gracias.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Que no te cuente historias tu tendero, los rodamientos BB30 los puedes conseguir en cualquier parte. Yo mismo, hace unos meses, se los cambié a mi bicicleta y los compré en Hispano Racing.

Te dejo el link de los que he comprado yo: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/kit-rodamientos-fsa-bb-30-sl-k-light-gossamer-afterburner

Y el de todos los que tienen (cerámicos incluidos): http://hispanoracing.com/catalogo/buscar

Supongo que te quiere "endosar" otras bielas, muy típico del "tendero listillo".

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    los rodamientos bb30 existen solo en una medida standard para ese sistema 42x30x7,los puedes encontrar mucho mas baratos en cualquier casa de rodamientos.Yo los ultimos los compre por 7€ cada uno.

4. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    por cierto,es una ****** de sistema,prefiero las cazoletas de siempre,se estropean frecuentemente y mas utilizandolos con lluvia y barro(los llevo en mi bici de ciclocross),me da igual el factor Q reducido y la supuesta mas rigidez que no noto.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Cierto, pero en mi localidad no tengo donde comprarlos, por lo que si salgo la ganancia económica desaparece.

Cierto también. Ya le he cambiado dos veces esos rodamientos a la bici, y también es verdad que se manchan con facilidad.

Lo que hago es desmontar el pedalier de vez en cuando, limpiarlos bien y aplicar grasa consistente por encima. Todo para intentar aumentar la duración.

Compartir esta página