Donde conseguir sillin Tune Speedneedle Marathon?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Xuminu, 15 Nov 2010.

1. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Hace tiempo que quiero jubilar mi sillin Specialized Phenom de 200 y pico de gramos y, tras haber probado varios SLR's, algún Fi:zi:k' y un Prologo, quiero probar el Tune Speedneedle, en su version Marathon supuestamente más comoda (y más apta para culogordos como yo).

Sabéis de alguna web fiable donde lo tengan en stock (sé que la producción es muy limitada y casi no hay) y a ser posible a buen precio?

Toda información que me deis será de ayuda y os lo agradeceré...

Un saludo!

PD. Si alguien considera que esto no va aquí, que lo mueva por favor. Lo cuelgo aquí porque hay mucho ciclista en la red que no debe saber ni lo que es un Speedneedle e incluso puede que Tune le suene a marisco gallego... y en esta sección todo el mundo sabe de lo que hablo. Gracias!

2. Taurine

Taurine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.276
    esa misma tienda le recomiendo yo , muy serios y rapidos . aunque yo he tenido los dos modelos , para mi es mas comodo el normal , de hecho lo llevo en todas las bicis que tengo y el marathon lo vendi , pero bueno cada culo es un mundo , jeje

4. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en ebay suelen salir de vez en cuando. esa misma tienda que te indican los compis suele sacar alguno a subasta

Compartir esta página